UN NUEVO TIEMPO, UN NUEVO SERVICIO

21 Dic
Curso 20-21  SERVICIO COMEDOR

Somos conscientes de que el Servicio de Comedor debe ser, independientemente y de forma adicional a las exigencias sanitarias, un factor elemental en el desarrollo de los alumnos.  Es por ello que en la Comunidad Arenas y en el Colegio Alma´s tenemos programas para que el aprendizaje también esté presente en el comedor escolar, y para ofrecer una dieta sana y equilibrada, planificada por un equipo de nutricionistas, que pone a su disposición mensualmente un menú que tendrá el próximo curso las siguientes características esenciales:

•  La elaboración de menús equilibrados adaptados a las necesidades de cada grupo de edad con cálculo de calorías y nutrientes.

• La elaboración de Cenas complementarias recomendadas para padres y tutores.

• La elaboración de menús alternativos en caso de alergias e intolerancias alimentarias.

El  Colegio Alma´s Maspalomas incorpora así  los parámetros de calidad en servicios no educativos contemplados como requisitos de los usuarios ( transportes, comedores, actividades extraescolares) y lo hará basándose en principios de gestión de la Calidad como:

• mejora continua,

• garantías de eficacia y control de la seguridad alimentaria.

• medición de indicadores de satisfacción (encuestas).

En estos procesos  intervendrá directamente la Dirección General  de la COMUNIDAD ARENAS SUR, para el seguimiento de las auditorías mensuales de la APPCC a la que se añade como un nuevo indicador de control la vigilancia nutricional realizada por la empresa Vitamina,  que asistirá al nuevo JEFE DE COCINA y al resto del equipo de cocineros.

¿ Desea conocer más?

En los centro de la Comunidad Educativa Arenas invitamos a las familias a conocer de cerca nuestros servicios. Les invitamos a participar de su calidad y concertar una cita para conocer el nuevo servicio de comedor* ( con adaptación a Protocolos Covid 01 y 01.2)  y protocolos de  . Precio  142 €

El precio mensual ha sido adaptado mínimamente a partir de la incorporación de  los nuevos requisitos y servicios, incluyendo la división del servicio actual en dos comedores para garantizar a los alumnos el necesario distanciamiento y procedimientos de análisis de los puntos críticos de control sanitario.

Citas :

• Jefe de Cocina  y nutricista, se realizarán fuera del horario escolar y están sujetas a disponibilidad y garantizado los protocolos Covid-

David Fernández, nuestro hasta ahora Jefe de Cocina  en Arenas Sur, accede este próximo curso como Cocinero Jefe a un nuevo e ambicioso proyecto en el Colegio Alma´s. Actualmente supervisa con el resto del equipo existente la mejora de los procesos.

David Fernández, nuestro hasta ahora Jefe de Cocina en Arenas Sur, accede este próximo curso como Cocinero Jefe a un nuevo e ambicioso proyecto en el Colegio Alma´s,

Les invitamos a participar de su calidad y concertar una cíta para conocer el nuevo servicio de comedor . Precio  142 € previsto ( con adaptación mínima por Protocolos Covid 01 y 01.2)