cabecera_colegio_icn

INSTALACIONES

El Colegio Alma`s está ubicado en un entorno natural privilegiado, contamos con varios edificios independientes que conforman las diferentes áreas educativas impartidas.

Contamos con amplias zonas de vegetación con una extensión de más de 35 000 m2

INSTALACIONES

Nuestro centro ofrece 32 000 m2 de zonas ajardinadas en las que los alumnos pueden disfrutar, crecer y aprender en un ambiente idílico.

Slide Slide Slide Slide

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Nuestras instalaciones cuentan con una piscina olímpica, campo reglamentario de futbol con césped artificial así como canchas de baloncesto y futbol sala.

Slide Slide

COMEDOR

El colegio tiene comedor  y cocina propia, y elabora diariamente menús adaptados a cada edad y circunstancias especiales del alumnado.

Slide Slide Slide

AULAS DE ESTUDIO

Contamos con distintas zonas dedicadas al estudio, como aula de maternal, aula de informática, aula de música, aula de tecnología, etc.

Slide Slide Slide Slide

LABORATORIO

En nuestro laboratorio nuestros alumnos pueden llevar a cabo diversos experimentos y prácticas.

Slide Slide Slide

BIBLIOTECA

La biblioteca es una zona ideal para el estudio en la que nuestros alumnos pueden realizar consultas de todas las materias impartidas en nuestro centro.

Slide Slide