cabecera_colegio_icn

INSTALACIONES

El Colegio Alma`s está ubicado en un entorno natural privilegiado, contamos con varios edificios independientes que conforman las diferentes áreas educativas impartidas.

Contamos con amplias zonas de vegetación con una extensión de más de 35 000 m2

INSTALACIONES

Nuestro centro ofrece 32 000 m2 de zonas ajardinadas en las que los alumnos pueden disfrutar, crecer y aprender en un ambiente idílico.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Nuestras instalaciones cuentan con una piscina olímpica, campo reglamentario de futbol con césped artificial así como canchas de baloncesto y futbol sala.

COMEDOR

El colegio tiene comedor  y cocina propia, y elabora diariamente menús adaptados a cada edad y circunstancias especiales del alumnado.

AULAS DE ESTUDIO

Contamos con distintas zonas dedicadas al estudio, como aula de maternal, aula de informática, aula de música, aula de tecnología, etc.

LABORATORIO

En nuestro laboratorio nuestros alumnos pueden llevar a cabo diversos experimentos y prácticas.

BIBLIOTECA

La biblioteca es una zona ideal para el estudio en la que nuestros alumnos pueen realizar consultas de todas las materias impartidas en nuestro centro.