Fechas de Inicio* e instrucciones del primer día

31 Ago

Estimadas familias:

Siguiendo instrucciones comunicadas hoy a nuestro centro desde la Consejería de Educación de Canarias debemos retrasar el inicio del curso escolar hasta el 15 de septiembre para Educación Infantil y Primaria y hasta el 17 de septiembre para Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Entendiendo como fundamental para su organización /conciliación familiar el conocimiento del calendario queremos adelantar el Calendario previsto para este curso. Estas fechas son las previstas pero no serán definitivas hasta la publicación de las nuevas instrucciones el día 10 del presente mes y según la evolución de la pandemia en nuestra Isla.

Durante los próximos días les haremos llegar la Circular General de Inicio del Curso en el que se explican los protocolos sobre los distintas actividades educativas y de servicios ( comedor, transportes, tienda escolar, etc.)

Cada grupo escolar recibirá en este primer día INFORMACIÓN E INSTRUCCIONES sobre las rutinas de higiene, lavado de manos, distancia social y etiqueta respiratoria, así como de las rutinas de desplazamiento dentro del centro, de acuerdo a la señalización existente.

Resumen de Protocolos de entrada ( se comunicarán próximamente por correo Educamos)

.