PRESENTACIÓN DE UN SUEÑO

0 comment

Hace algunos años, como profesor de Lengua y Literatura, se me encargó la realización de una Revista Escolar. Se hicieron varios números de una revista con  ayuda exterior de un periodista profesional, y también lo intentamos con una interna, con la participación de los alumnos.
Empezamos un nuevo proyecto, apoyados de las nuevas tecnologías, con ilusión y sobre todo con alumnos. Pretendemos dar salida a la creatividad, a la pasión por escribir, dibujar, incluso de pensar que muchos de nuestros alumnos se guardan y que no pueden ver reflejados porque  no saben o conocen los canales donde poder hacerlo.
Reconozco mi vocación frustrada de periodista y me gustaría que esa oportunidad que no tuve de alumno, la tengan todos los alumnos del Colegio que quieran participar.
Como proyecto nuevo no nos atrevemos a decir si será quincenal o mensual. Irá saliendo poco a poco, hasta que se forme un grupo de redactores fijos que den forma a este. Espero que les guste y que disfruten de lo mucho que tienen que decir nuestros alumnos.

El enlace a la revista es: https://revista.colegioalmas.com

José Ángel Guedes Vega

Leave your thought