Maspalomas International Trumpet Festival

28 Oct

La música es uno de los elementos que nos hace superar la desgracia y nos humaniza. La música compartida, más en estos tiempos difíciles, nos enriquece. Es parte de nuestro Ideario y PEC y como tal, le damos el valor que merece.

Musicos

El Centro trasladó a los alumnos de 5º y 6º de E. Primaria a la  Maspalomas International Trumpet  Festival. Un festival en el que participaron algunos de los mejores trompetistas y profesores de música de varios continentes con un sentido pedagógico.

Niños de 5º y 6º EP

La visita, totalmente gratuita, se realizó con las máximas garantías sanitarias y participaron junto a los alumnos del Colegio Arenas Sur  que disfrutaron de su nueva hermandad con la transmisión en streaming para los músicos participantes que no pudieron desplazarse a Gran Canaria desde países latinoamericanos y europeos.

Enhorabuena a los organizadores y a los alumnos de Arenas y Almas por su magnífico comportamiento.