Olimpiadas escolares 2019

15 Abr

Este año celebramos nuestra Vigésima quinta Olimpiada, nuestras bodas de plata. Como ya es tradición los alumnos de 2º de Bachillerato son los encargados de dar inicio con el encendido de la antorcha y la lectura del manifiesto por Manuel Fuster Navarro.

Seguidamente tuvo lugar la carrera solidaria para contribuir con la ONG Educanepal en la que un antiguo compañero, José María Díaz Pérez, realiza una ingente labor con niñas, víctimas de explotación laboral y sexual.

El jueves comenzaron las actividades deportivas dentro de un espíritu de deportividad y compañerismo, acompañados de los servicios de los Hospitales San Roque.

Terminaremos como todos los años con la celebración del musical High School Musical en el que los alumnos demuestran su capacidad artística.
Una vez más conjugamos la educación con el deporte y el arte.

José Ángel Guedes Vega